QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Nuestros padres fueron quienes nos enseñaron a trabajar y a amar la hostelería y la gastronomía. El primer negocio que nos permitió despertar la pasión por el sector fue El Mesón El Cortijo allá por el año 1998. Cinco años después abrimos el Restaurante El Cortijo trasladándonos a la zona de Villaverde.

Durante los años venideros nuestros asados, carnes elaboradas a la parrilla y las diferentes recetas para preparar bacalao nos dieron el reconocimiento necesario para que, a petición de nuestros clientes les lleváramos nuestras elaboraciones, viésemos nacer Acadi Catering.

Fruto del trabajo, el respeto por la profesión y la experiencia, creamos Grupo Acadi y con él, otros negocios de restauración, adentrándonos, cada vez más, en el apasionante mundo de la organización de eventos.

En El Cortijo disponemos de tres salones diferentes, de los cuales dos de ellos disponemos de un sistema de reservados para que cada comida con sus invitados pueda tener muchas más privacidad. Además pueden unirse entre sí de forma que Bodas, comuniones y otras celebraciones familiares encuentran aquí un espacio adaptado a sus necesidades.

GRUPO ACADI

El Grupo nace del conjunto de tres empresas familiares con más de 20 años de experiencia en el sector.

Los primeros pasos se dieron con el Restaurante el Cortijo, para dejar paso después a Acadi Catering, fruto de las peticiones de nuestros clientes de servir a domicilio algunos de nuestros platos más famosos.

Con el Catering los eventos para particulares y empresas empiezan a ser eje principal de nuestra actividad para culminar con la adquisición de lo que hoy es El Jardín de Acadi, uno de los espacios donde realizamos muchos de nuestros eventos.

CATERING Y EVENTOS

Desde Acadi Catering hacemos posible la realización de todo tipo de celebraciones y eventos tanto para particulares como para empresas.

20 años de experiencia nos avalan, además disponemos de los mejores espacios para llevarlos a cabo, un personal profesional y especializado, así como todas las facilidades en extras y servicios adicionales para que el resultado sea todo un éxito.

Entre los tipos de catering que podemos llevar a cabo destacamos los tipo cocktail (uno de los más demandados para eventos privados), tipo coffee, diseñados a medida en función a las preferencias de nuestros clientes, brunch, lunch y por supuesto, los catering para bodas.