No olvide dejar sus comentarios:

Hemos ido a celebrar una comida familiar y hemos quedado muy satisfechos. Queríamos un menú cerrado, tipo boda pero con muchas opciones para que cada persona comiese lo que mas le apeteciera . Elegimos los entrantes para compartir (4) y el plato fuerte al gusto. La bebida incluida:vino ribera duero 2012, agua mondariz,y refrescos. El postre era variado, degustación de tartas muy ricas. Cafe y chupito para terminar. Quedamos llenos!!!! y encantados. Recomendación, no pierdan la oportunidad de comprobar la variedad de opciones y buenos menús para celebraciones en grupo o parejas que tienen a un precio muy asequible. Además el salón está muy bien y tienen una sala con monitor para entretener a los niños. No se puede pedir mas por lo que pagas.

Para comer como un señor sin dejarte la cartera tiritando, 12/10/2014

Lo elegimos por cercanía de los comensales. Fue una auténtica sorpresa encontrar un restaurante como este en un sitio como eln el que está ubicado. El servicio de los camareros, perfecto y la comida, muy buena. Una sorpresa.

Una sorpresa, 29/08/2014

El menú esta bien al igual que la cantidad, la calidad ya depende de lo que pidas, es recomendable pedir lo que hagan algo la parrilla. Suelen poner buena tapa con un tercio y los viernes incitan a chupete. De lo mejor, la atención del encargado de sala, Roberto, un crack

Menu del día bueno, 06/08/2013

He comido varias veces y cada vez me gusta más. Desde los pescados a las carnes, en la carne han dado un gran salto de calidad y puedo decir que siendo un amante de la buena carne aquí he encontrado de las mejores carnes en madrid incluso que en sitios con mucha fama. Volveremos y seguiremos disfrutando. Enhorabuena!!

Cada vez a mejor. Muy recomendable, 19/06/2014

Muy buen servicio, presentaciones muy buenas, lo mejor las gambas plancha y bacalao buenísimos y en su punto. Lo peor? el plato para carne muy frio. Y postres muy buenos sorbete mandarina y brauni, genial. Muy recomendable.

Buen Servicio, 23/02/2014

Muy buen servicio, presentaciones muy buenas, lo mejor las gambas plancha y bacalao buenísimos y en su punto. Lo peor? el plato para carne muy frio. Y postres muy buenos sorbete mandarina y brauni, genial. Muy recomendable.

Olivares R., 22/02/2014

Estupendo restaurante, con buena calidad tanto en los alimentos como en su elaboración, muy recomendable.

Juan Carlos P., 12/10/2013

Increíble relación calidad precio. El dueño es muy atento y cordial y la calidad de los platos de primera. Volveré.

Jose Ramón Morata, 16/09/2014

Posiblemente el mejor sitio en la zona para comer. Buena anchoa, buenos callos y una carne roja espectacular.

Rafael Gomez, 06/08/2013

Se come divinamente

Jose Manuel Escribano, 09/04/2013

Buen restaurante. Nuestro amigo Iván nos hace sentirnos como en casa.

Usuario Desconocido, 15/05/2012

El restaurante estaba bien, la cena cumplió con las expectativas y no estuvo mal. El ambiente fue bueno, y el mago que amenizó la cena era muy bueno. El baile estuvo bien aunque al pincha discos le faltaba experiencia. Volveremos a realizar alguna celebración de este tipo. ¡Feliz navidad!

Alicia, 17/12/11

Excelente si vas en grupo. Lo recomiendo, quedamos todos encantados. El bacalao está estupendo, no dudéis en pedirlo.

Elisabet, 28/05/2010

Horario

Lunes a Sábados

Mañana
      6h00     

Tarde
         24h00

 Domingo

CERRADO

Excepto el Día de la Madre 

y

Celebraciones Particulares

Contacto

91.796.11.83

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av Real de Pinto, 158 28021 Madrid

 

mapa

Video El Cortijo